Invitación: Exposición No es para tanto @La Compañía | México, DF‏





“No era para tanto” es una exposición que reúne a 12 creadores emergentes, seleccionados de entre todos los participantes de los programas de estudio en Fotografía y Artes Visuales de Centro ADM, por la calidad visual y discursiva de sus proyectos y que será presentada en la galería de La Compañía, ubicada en Guanajuato 84, Col Roma. 

Participan:

Hiraid T. Aco / Alain Amateco / Mauricio Amor / Alexa Anzorena / Rafael Izquierdo Cuervo Ana García / Victoria González Salazar / Jessica Kloner

Berenice López / Alina Sánchez López / Monserrat Valencia 

A lo largo de 1 año, los alumnos formaron parte de un programa de estudios que contó con la participación y asesoría de numerosos artistas y fotógrafos, así como actividades paralelas como conferencias, talleres y cursos. Entre los tutores y profesores de dicho programa destacan Joaquín Segura, Omar Barquet, José Jiménez Ortiz, Miguel Rodríguez Sepúlveda, Emilio Chapela, Corinna Koch, Ramiro Chaves, y con la tutoría de los miembros del Consejo de Arte de Centro ADM (Misael Torres, Irving Domínguez, Tony Solís, Isaac Torres, Fabiola Menchelli, Pavka Segura y Jason Mena) entre otros. 




La exposición “NO era para tanto” será producida en colaboración con La Compañía, uno de los espacios más interesantes de la Roma, que ofrece una amplia gama de actividades que van desde la gastronomía hasta la oferta cultural de vanguardia integrado por tres conceptos: Compañía Nacional de Alimentos, Compañía de Acción Cultural, que es una galería, y una Compañía de Trabajo Creativo. 

La exposición será inaugurada el día Jueves 13 de marzo a las 19:30 hrs. en la galería de La Compañía ubicada en Guanajuato 84, esquina con Cordoba, en el corazón de la colonia Roma. 

/// Sobre ADM


ADM es un Centro de Artes y nuevos medios sin fines de lucro que busca reflexionar sobre el mundo utilizando al Arte Contemporáneo, la Fotografía y los Medios Medios Digitales y de Comunicación como vehículo, principalmente a través de un programa académico que incluye seminarios, diplomados, cursos y talleres, así como conferencias y clínicas especializadas en los temas de trabajo que propone el centro, un Programa de Residencias Artísticas y una oferta cultural que incluye diversos proyectos como la revista PÁNICO y el Festival Fotográfico PORT- FOLIO. 

Para más información sobre ADM consulta los sitios oficiales:

// Twitter: @centroadm

Contacto:
contacto@centroadm.com 
+52 (55) 4756 4274 

La Compañía de Acción Cultural
Guanajuato no. 84, Col. Roma Norte, México, D.F. www.lacompania.mx