@Dropr te permite crear tu portafolio de manera sencilla



En febrero de 2014, Dropr dio a conocer su proyecto crowdfunded en Londres, una plataforma que le permite a los jóvenes creadores la posibilidad de administrar de manera sencilla sus proyectos y construir su portafolio en línea. Desde el lanzamiento de la plataforma Dropr ha crecido rápidamente y hoy más de 1000 nuevos artistas se registran diariamente para mostrar su trabajo y recibir retroalimentación.


Dropr proporciona una forma moderna y creativa que permite a los diseñadores y artistas presentar su trabajo de forma intuitiva. Descrito por Lifehacker.com como "increíblemente simple [de utilizar]", Dropr es la primera plataforma construida desde cero para albergar todo tipo de medios de comunicación que se pueden compartir en línea para construir y administrar tu presencia creativa.

Dropr cuenta con muchas características novedosas que facilitan la gestión de proyectos creativos. -The Simple Artworks Sale - es una característica que Dropr desarrolló junto con Gumroad (San Francisco, CA) y que tiene como objetivo convertirse en el mejor sistema de ventas de arte en el mundo. Esta característica permite a los usuarios vender sus obras de arte con sólo 2 clics con el margen más bajo del mercado - sólo el 10% para los miembros de cuenta GURU.



Otras actualizaciones incluyen The Creative Graph - La primera red social semántica para las personas creativas y creadores de contenido, la cual permite múltiples formas de conectarse con más profesionales creativos, incluyendo un sistema de búsquedas en lenguaje nativo. Dropr también permite a los usuarios conectarse a varias plataformas de terceros para ampliar su exposición o importar contenido desde otras redes sociales.



Aquí te presentamos un ejemplo de un portafolio que construímos en Dropr de manera rapida y sencilla:




Dropr• 
El portafolio en línea más sencillo y la red creativa más eficaz para compartir tu trabajo en cualquier lugar


Para • 
Jovenes creativos que buscan enfocarse en su arte


Perfecta para • 
Cualquier persona creativa.

Reconocido por • 
SXSWi, Webby, Lovie, Lifehacker, TheNextWeb


Te recomendamos los siguientes portafolios en Dropr para inspirarte a crear el tuyo: