@oy_dy Showroom de objetos de Diseño en la Colonia Roma

// Only the young die young


A partir de este verano abre el primer showroom OYDY en la  Colonia Roma de la Ciudad de México, bajo el estandarte de producción local, piezas únicas y diseño funcional. En este showroom de diseño, cada sillón, mesa y  plato es diseñado con el propósito de ser la pieza faltante en tu casa, compartir la emoción de estrenarlo, ser parte de los  mejores momentos.

// Piezas únicas y producción local

En OYDY, la visión de diseño implica el uso de materiales naturales, renovables y de calidad, así como la producción local con artesanos y orfebres que beneficia a toda la comunidad. Además todos los productos de este showroom son piezas únicas fabricadas bajo pedido, bajo la promesa de que nunca habrá dos iguales en materiales nobles como la madera y la cerámica. 

Consideramos su diseño sencillo y sutil una virtud, a la par de su calidad y resistencia. Esperamos sean los indicados para compartir los mejores momentos de tu vida. Esos que jamás se repetirán. No one-hit wonders here. Just instant classics.

// Showroom


El showroom esta ubicado en Edificio Miguel Hidalgo, Querétaro 185 F, Roma, Ciudad de México donde encontrarás un agradable espacio para conocer de primera mano los productos. Mientras imaginas cómo se verán en  tu casa y cuánto mejorarán la decoración y feng shui de tu hogar.



Conoce todos los detalles en sus redes oficiales: