La Galería de Arte #SIGGRAPH 2014 presenta 14 obras únicas, críticas e innovadoras


La Galería de Arte SIGGRAPH 2014 presentará 14 obras únicas, críticas e innovadoras, incorporando el tema,  “Acting in Translation.” Si bien el objetivo esencial de la Galería de Arte es proporcionar una visión más profunda en las relaciones dentro del arte, la ciencia, la tecnología, la investigación y la evolución de la sociedad, "Acting in Translation" se centra en el contenido crítico y de gran impacto que se puede encontrar en estos proyectos.


Con la curaduría por parte de Basak Senova, "Acting in Translation" gira en torno al discurso, las respuestas y las percepciones de 'el acto de la traducción ", como una herramienta productiva en base a la critica. Los artistas participantes son Paul L. Stout, Rachele Riley, Yunsil Heo, Hyunwoo Bang, Joseph Farbrook, Yoichi Ochiai, Yunsil Heo, Hyunwoo Bang, Inmi Lee, Kyle McDonald, Zohar Kfir, Sam Blanchard, Kirk Cameron, Robert Redfern, Sergio Bernales, Bo Li, Michelle Will, Hung-Ching Chang, Kelsey Farenholtz, Brandon Deaguero, Timmy Meyer, John Mooring, Ali Butt, Speculatorum Oculi, Erik Brunvand, Alon Chitayat, Jeff Ong, Emilio Vavarella, Fito Segrera, Burak Arikan, y Ed Konowal/GraphicsNet.

La galería de arte también contará con un panel , cuatro conferencias con los artistas y una sesión de networking.


"La Galería de Arte de 2014 presenta una diversidad de propuestas artísticas. La traducción, como término y como herramienta, genera numerosos campos potenciales para la producción de arte, es por esto que se seleccionó como tema de este año y estamos maravillados de contar con estas muestra de obras y proyectos". 

- Basak Senova
SIGGRAPH 2014 Art Gallery Chair


La Galería de Arte de SIGGRAPH 2014 tendrá lugar en el Edificio Oeste, Exhibit Hall A en el Centro de Convenciones de Vancouver. El acceso a este programa se pueden comprar por $ 75 USD a través del sitio s2014.siggraph.org. Una oportunidad especial para reunirse con los artistas tendrá lugar el martes 12 de agosto, durante una recepción patrocinada por Leonardo / ISAST y The MIT Press. 


Lo más destacado de la Galería de Arte SIGGRAPH 2014: 


Looking Glass Time
Artista:
Yoichi Ochiai



Looking Glass Time

"Looking Glass Time" tiene como objetivo representar las actividades de comunicación social y de sus líneas de tiempo con "physical clock animation" sin ningún soporte de grabación. 


The Internet SteamGauge
Artista: Ed Konowal / GraphicsNet



Internet SteamGauge 


El uso de Internet se mide en Mb/s  "The Internet SteamGauge" toma los mismos datos y los traduce a una medida en el mundo real. 


The Evolution of Science
Artista:
Rachele Riley



The Evolution of Science


The Evolution of Science muestra la magnitud de los daños provocados por los 41 años de ensayos nucleares en el Sitio de Pruebas de Nevada. Este archivo presenta un mapa no lineal y permite una interpretación de la destrucción de la zona, además de la oportunidad de explorar este paisaje desértico restringido.


¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: