#SIGGRAPH 2014 abre un espacio para Indie Game Developers en Vancouver



SIGGRAPH 2014 se ha unido con el equipo de Media Indie Exchange (The MIX) para presentar por primera ocasión una muestra de videojuegos independientes en su exhibición que se llevará a cabo del 2 al 14 de agosto, en el Centro de Convenciones de Vancouver.


SIGGRAPH es la mayor conferencia internacional sobre gráficos por ordenador y técnicas interactivas y cada año ofrece contenido de primera categoría para los profesionales de la industria de los videojuegos y aficionados por igual. Como parte de esta colaboración especial con The MIX, los asistentes tendrán acceso a presentaciones exclusivas de proyectos independientes que ofrecen una amplia variedad de gráficos de vanguardia y dinámicas de juego que en algunos casos se encuentra todavía en fase experimental. 

"The MIX aporta un alto nivel de talento, creatividad y calidad al evento. Estamos muy contentos de traer esta experiencia a la comunidad SIGGRAPH y poner un foco en él. Esperamos que al tener la oportunidad de hablar con los desarrolladores indie de primera mano inspirará a individuos y pequeños equipos que asistan al evento se decidan a arrancar sus propios proyectos." 

- Dave Shreine
SIGGRAPH 2014 Conference Chair

El equipo The MIX ha organizado eventos para que los desarrolladores de juegos independientes puedan presentar sus proyectos a los medios de comunicación y líderes de la industria desde el año 2012. SIGGRAPH 2014 marcará un punto importante en su proyecto, pues es la primera vez que los esfuerzos de The MIX llegaran a territorio fuera de los Estados Unidos. 

"The MIX en SIGGRAPH 2014 es una muestra del impacto actual que tienen los estudios independientes en la industria. Este evento nos proporciona otra plataforma con la que podemos ayudar a difundir los avances de este mundo con nuevos audiencias." 

- Justin Woodward
The MIX.

El lineup presentado por The MIX durante SIGGRAPH 2014 se dará a conocer en las semanas previas a la conferencia. Para obtener más información visita s2014.siggraph.org o sigue las actualizaciones en SIGGRAPH 2014 en Facebook y Twitter. El acceso a la exposición es de $ 50 USD y puede adquirirse en línea.


¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: