Conoce @SarachaIssue, publicación digital de moda y diseño en México


Moda, lifestyle, gastronomía, arte, diseño, música...

Saracha es una revista digital con enfoque en el diseño, compromiso con la moda, cultura y sociedad mexicana. En cada edición engloba 4 secciones: Perfil, Editorial, Objetos y Estilo de Vida.


Saracha puede ser descargada a través de AppStore y GooglePlay


"Buscamos recomendar y exponer más de México. Moda, arte, música y diseño en varias de sus ramas. De forma atractiva e interactiva."

// 90% visual, 100% mexicano

Saracha esta compuesta por un 90% de imágenes, recomendando tendencias, objetos de moda y perfiles de personalidad dentro del ambiente de a moda y el buen gusto. Saracha busca tener un toque diferente en cada una de sus ediciones, por lo que cada una será diferente a la anterior, otorgando el reconocimiento a los colaboradores.



SARACHA abre las puertas para diseñadores y artistas emergentes mexicanos, donde pueden visualizar, bocetar y crear diseños/arte único que pueda ser plasmados en la revista; Cada edición tiene un concepto detrás que se ve reflejado en toda la publicación.


"Nuestra visión: Ser la revista digital a seguir. Dar a conocer tendencias, lugares y muchas más cosas que integran a la cultura y sociedad mexicanas."


Sigue las actividades de Saracha en sus redes oficiales: