@CutOutFest presenta #LivingMarket su Área de Industria‏ Audiovisual




CutOut Fest, el festival internacional de cortometrajes de animación que se celebrar año con año en la ciudad de Querétaro durante el mes de noviembre presenta "Living Market" la plataforma dedicada al área de industria audiovisual. Un espacio que impulsar nuevos formatos de colaboración entre estudiantes, profesionales independientes, empresas y agencias con el objetivo de detonar el movimiento de la industria alrededor de la animación y el arte digital.

"La acelerada revolución tecnológica ha transformado las dinámicas de producción y los hábitos de consumo de la sociedad global; dando origen a un sin fin de plataformas digitales que intentan satisfacer los gustos e intereses de los usuarios a través de la creación de millones de contenidos. "

// Se parte de las Sesiones Creativas

Es aquí donde freelancers, empresas y talento joven podrán encontrar la oportunidad de generar oportunidades de empleo en el mercado creativo e impulsar la economía del país; además de funcionar como un integrador social, contribuir a la reconstrucción cultural y promover la innovación.

Únete a las mesas de trabajo, sesiones de pitch, feedback de expertos, pasarelas de proyectos, asesorías y charlas de profesionales, para empezar a generar redes de trabajo, coproducciones y alianzas con profesionales de las industria audiovisual

Podrás participar en actividades como:




Para mayor información y conocer el proceso para obtener tu acreditación de acuerdo a tu perfil, visita: http://livingmarket.org/