@VdeVascolo gana premio por el ID para el Pause Fest 2014


Váscolo es premiado por segunda ocasión por su ID para el Pause Fest 2014


Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación, fue premiado por el ID realizado para Pause Fest, el evento australiano de cultura digital, en los Create Design Awards, categoría Motion. El encuentro es organizado por Desktop Magazine (Australia) y premia a los mejores trabajos de los últimos doce meses.


Pause Fest ID 2014
from Váscolo on Vimeo.

Aquí la lista completa de ganadores: desktopmag.com.au

Este año también el ID había obtenido un Gold Award of Excellence en los Communicator Awards, en la categoría Branded Content - Promotional/Branding, en la vigésima edición de los premios que reconocen las mejores ideas en marketing y comunicación en el mundo.



Créditos:
  • Director Ejecutivo Creativo: Martin Schurmann
  • Dirección de Animación: Ernesto Reyna
  • Diseño: Florencia Tasso, Nicolás Castro
  • Animación 3D: Ernesto Reyna, Manu Correa Soto, Matias Furno, David Mir
  • Animación Cuadro a Cuadro: Andrés Molteno
  • Diseño de Música y Sonido: Daniele Carmosino / Danca.tv
  • Producción: Natalia Giuliano





Acerca de Váscolo

Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto. Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información visita: