@LETTHEREBART presenta a #NickVeasey, el artista de la radiografía por primera vez en México


// La belleza interior de los objetos

Let There Be Art Gallery te invita a la exposición individual del artista inglés Nick Veasey la cual se presentará por primera vez en México a inicios del mes de Febrero en la que se presentarán obras realizadas exclusivamente para nuestro país y la galería LTBART así como una variedad de técnicas a partir de las cuales presenta su visión artística.



// Inauguración de su primera exposición en México
 
  • Duración de la exposición: Febrero 3 – Marzo 1° 2015 
  • Ubicación: Emilio Castelar 230 Col. Polanco, Ciudad de México
  • Horarios: Lunes a Sábados: 11 am - 8 pm
  • Domingos: 11am - 6 pm



// Sobre la obra de Nick Veasey

Nick Veasey nos presenta la verdadera belleza interior de los objetos, haciendo una crítica hacia la superficialidad contemporánea.

Originario de Gran Bretaña, la visión artística de Nick Veasey utiliza la ciencia de los Rayos X para develar las capas internas que componen los objetos orgánicos e inorgánicos de nuestra vida diaria. Al utilizar esta técnica, el artista critica fuertemente la importancia que se le da a la imagen y la superficialidad que dominan en nuestra contemporaneidad.
Experimentando con la cantidad de radiación, Nick Veasey ha capturado la belleza interna tanto de objetos y máquinas producidas por el hombre, así como de personas, insectos y flores; agregando intriga a lo familiar. El artista Inglés reta directamente a los prejuicios basados en el aspecto externo de lo que nos rodea, así como de nuestra atracción a las personas y formas estéticamente placenteras.


La obra de Veasey contrasta la belleza de la naturaleza de una flor con la complejidad de ingeniería de una motocicleta, por lo cual ha sido expuesto tanto en museos de historia natural como de arte contemporáneo a nivel internacional: Londres, Taipei, Barcelona, San Francisco, Milan, N.Y., Paris, Miami, Moscow, Croatia, Zurich, Berlin, entre otras.


·      Se presentará por primera vez en el mundo la radiografía de un Ferrari Daytona de colección, obra realizada por Nick Veasey en su más reciente serie.




// Sobre Let There Be Art Gallery

Ubicada en el corazón de Polanco, en una de las zonas comerciales más exclusivas de nuestro país, LTBART recientemente abrió sus puertas el pasado 2014. Presentado por el Arq. Francisco Gutiérrez, el concepto innovador de LTBART  radica en el carácter internacional de los artistas y la accesibilidad estética y comercial de las obras presentadas en esta primera exhibición.

Para descubrir todo lo que ofrece LTBART Gallery, te invitamos a seguir sus redes oficiales: