@Dessignare te invita a las #SesionesCreativas - Aprende 3D & Motion Design (Febrero - EdoMex)



Te invitamos a ser parte de las Sesiones Creativas organizadas por Dessignare durante el mes de Febrero en el Estado de México. A través de ejercicios prácticos te compartiremos nuestra experiencia y métodos de trabajo para el desarrollo de proyectos de animación con las herramientas profesionales Cinema 4D y After Effects.

// Aprende las bases del diseño en movimiento

Este taller se ha diseñado para todos aquellos que busquen incorporar en su trabajo el Motion Design y el diseño de gráficos 3D. Los conocimientos impartidos durante el taller te mostrarán las bases para que empieces a generar contenido para cine, televisión y medios audiovisuales.

Duración: 5 sesiones (20 horas)
Horario: 10:00 a 14:00 hrs
Fechas: Febrero 21, 22, 28 - Marzo 01 y 07
Costo: $2,200mx
Sede:Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México
(A 5 minutos de Mundo E, a espaldas de DIF Santa Mónica)


// Imparte

Imparte: Damné Jesús Pérez Irigoyen - Diseñador especializado en Motion Design

Se ha desempeñado como instructor de Motion Design y como diseñador independiente colaborando en proyectos para cine y televisión con estudios y agencias como DAD Animation (Televisa), Arca Mx Aeroplano Films. En su portafolio de trabajo figuran proyectos para marcas como Televisa Deportes, Gobierna de la República, Zona MACO, UNO Noticias, Premio Quórum e Imaginantes. Su trabajo personal ha formado parte de la selección oficial de festivales de animación.




// Únete a las Sesiones Creativas

Si estas interesado en participar en las sesiones creativas, puedes solicitar informes de inscripción a través del formulario de contacto o envía un correo a la dirección: dessignare@gmail.com

* Requermienos: Cada participante debe contar con su propio equipo de computo y software.