Green Screen Animals (@gsastock), estará presente en #Siggraph2015



// Green Screen Animals estará presente en Siggraph 2015 en Los Ángeles (Booth #207)

Green Screen Animals es el mayor proveedor del mundo de licencias de contenido en video de animales capturados en pantalla verde para uso profesional enfocado a la industria de la publicidad y el entretenimiento. Su contenido ha sido utilizado recientemente en películas como "Gone Girl" y "Kung Fury" y ha sido licenciado para tu uso en cine y televisión por empresas de renombre como 20th Century Fox, Disney, NBC / Universal Comedy Central, Leo Burnett.

Featured Work Reel from GreenScreen Animals on Vimeo.
Sample reel - Tonight Show, We Bought a Zoo, FreeCreditScore.com 


// Animales Digitales 3D - Posibilidades infinitas.

Green Screen Animals está en un proceso de transición de convertirse de un proveedor de video (Stock footage) a ser un proveedor de animales digitales 3D.Green Screen Animals ha empezado a implementar el uso de tecnología de escaneo digital 3-D de para brindar soluciones a casa productoras que requieran incorporar el uso de animales en sus películas y programas de televisión.. Esto permite que el usuario final tenga una malla 3D anatómicamente correcta con mapa de textura que puede ser utilizado para los juegos de video, películas, publicidad interactiva y mucho más.


Una cosa que mucha gente no sabe es que el acceso a uso de animales para cualquier tipo de película o producción de contenido es muy difícil, en realidad hay muchos animales que en el futuro no estarán disponibles para ser capturados en video debido a las restricciones.

// Green Screen Animals estará presente en Siggraph 2015 en Los Ángeles (Booth #207)

Green Scteen Animals estará recibiendo visitas de los asistentes del piso de exhibición de SIGGRAPH 2015 en el stand (207) impartiendo charlas sobre su transición y hacen demostraciones de sus servicios.


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra publicaciones en: