Michiru Yamane impartirá Master Class en #FestivalCuerna de @Pixelatl



// Celebra el arte de la animación en Cuernavaca

El Festival, el principal encuentro de vinculación entre creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos tendrá como sede el hermoso centro histórico de Cuernavaca del 9 al 13 de Septiembre de 2015.

Durante cinco días podrás convivir con directivos, profesionales, y destacados artistas de la escena de  animación y arte audiovisual.




// MASTERCLASS sobre creación de música para videojuegos

Michiru Yamane la afamada compositora e intérprete regresa a México para compartir su conocimiento e inspirar a la comunidad creativa de México.

Conocida principalmente por su trabajo para la banda sonora de la serie Castlevania y Skullgirls, En 2008, Yamane da el paso con lanzarse como artista independiente, que igual continúa componiendo para otras compañías. En 2014 colaboró con la mezcla de piezas para Super Smash Bros U, y dando exitosos conciertos en festivales de música de vídeo juegos a lo largo del mundo.


Su participación en #FestivalCuerna incluirá un showcase con la interpretación de algunas de sus piezas emblemáticas, así como una clase magistral sobre composición musical para video juegos.





// Sigue a Dessignare en su Cobertura FESTIVAL 2015

No te pierdas nuestra cobertura de FESTIVAL 2015 del 9 al 13 de Septiembre en directo desde Cuernavaca. El evento más grande sobre animación en México donde se reunirán grandes creadores de cómic, videojuegos y animación para compartir su experiencia y conectarse con el talento local.


Sigue nuestra cobertura en: