@Anoto y @TheFoundryTeam colaboran para crear The FLIX Wall #SIGGRAPH 2015



Anoto Group, creadores de tecnologías de escritura digital trabajan en  en colaboración con The Foundry para crear The Flix Wall, pared interactiva que se presentará en SIGGRAPH 2015 (Booth #309)


The FLIX Wall combina las bondades FLIX, software de colaboración creado por The Foundry para el desarrollo visual de historias, con las herramientas digitales de Anoto. Esto permite a los usuarios crear y compartir guiones, gráficos y visuales en un espacio de colaboración que fomenta el proceso creativo en equipo. La combinación de hardware / software de este desarrollo elimina las complejidades técnicas y ayuda a los artistas a concentrarse en las actividades que más disfrutan - el desarrollo de la historia y las decisiones creativas


The FLIX Wall estará en exhibición en el stand # 309 en SIGGRAPH 2015 en el piso de exhibición del 11 al 13 de Agosto.

"Flix Wall es la combinación perfecta entre las soluciones de hardware de Anoto y las ofertas de software de The Foundry. Este desarrollo único es capaz de mejorar los procesos actuales para la creación de narrativas mientras se conserva un entorno intuitivo."

- Einy Paulsen
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Anoto.

Con FLIX, varios miembros del equipo pueden colaborar en el desarrollo visual, productores y directores, artistas y editores, pueden trabajar en un mismo lugar de trabajo unificado y fácil de acceso que les permite idear libremente y en colaboración en un proyecto. Cuando se combina con la tecnología de Anoto, que es capaz de capturar trazos, transmitir y almacenar la obra de un artista, los artistas tienen una nueva manera de visualizar ideas. 

El lápiz digital de Anoto es el último instrumento creativo para la escritura y diseño digital. Al usarlo se siente tan natural como un bolígrafo normal lo que permite a los usuarios marcar digitalmente y anotar directamente sus ideas en el gran formato de The Flix Wall.

"The Wall FLIX mejora drásticamente el proceso de pre-producción de equipos de cualquier tamaño y ofrece a los artistas una experiencia de libertad en la forma de visualizar las ideas y hacer storyboards, pre-vis y diseños."

- Yiotis Katsambas
Gerente de producto de FLIX en The Foundry

En SIGGRAPH, los miembros del equipo de Anoto y FLIX estarán presentes para hacer demostraciones de The  FLIX  Wall. Además, artistas de Sony Pictures compartirán parte de su trabajo y mostrarán cómo The Foundry y Anoto les han ayudado a mejorar su experiencia creativa.

Encuentra la FLIX Wall en exhibición en el stand # 309 en SIGGRAPH 2015 en el piso de exhibición del 11 al 13 de Agosto.

Para obtener más información acerca de Anoto, visita:
www.anoto.com



// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: