@noitomocap presenta Perception Neuron sistema de Realidad Virtual en #SIGGRAPH 2015 (Booth #644)


Perception Neuron sistema de Realidad Virtual  regresa a SIGGRAPH

Los asistentes de SIGGRAPH 2015 tendrán la oportunidad de probar el sistema Perception Neuron durante una serie de sesiones de demostración en-cabina en las que experimentaran integración de software de captura de movimiento.





Noitom Ltd., la compañía detrás de la tecnología de captura de movimiento Perception Neuron estará presente en la exhibición SIGGRAPH, la conferencia anual  más grande sobre gráficos por computadora y técnicas interactivas a la cual asisten miles de cineastas, animadores, ingenieros, artistas 3D, educadores y estudiantes  y que se realizará este año en el Centro de Convenciones de Los Angeles California,  del 11 al 13 agosto.






"Este ha sido un año emocionante para nosotros con el lanzamiento de Perception Neuron y la increíble aceptación que ha obtenido entre l profesionales. Ya estamos trabajando en nuevos proyectos, algunos de ellos de software y algunos de ellos de hardware. SIGGRAPH será un gran lugar para mostrar algunas de estas nuevas ideas. "

- Tristán Dai
Cofundador de Noitom. 


Este será el tercer año de Noitom participe en SIGGRAPH, y en esta edición la compañía de Beijing busca promover sus desarrollos en tema de realidad virtual y tecnología de captura de movimiento . Perception Neuron estará disponible en el stand del piso de exhibición y contará con cuatro estaciones donde los invitados podrán experimentar este revolucionario sistema de captura de movimiento y sus nuevos desarrollos.




Una experiencia de 2 jugadores VR permitirá a los usuarios ver uno-otro y utilizar sus manos para poner a prueba su destreza para manipular formas.

The Virtual Camera Experience permitirá a los asistentes ver a un actor con un Perception Neuron interactuando en un entorno virtual en tiempo real. La cámara virtual es un concepto de desarrollo temprano que se planea  lanzar a la venta en 2016.

Perception Neuron estará en el stand 644 en SIGGRAPH 2015.

Para saber más sobre la Perception Neuron, o para hacer un pedido, visita: neuronmocap.com

// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del 9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: