Aprende principios básicos de animación con @VirtualAnimator Squash and Stretch con Luis Manuel Villarreal



Virtual Animators te invita a unirte a la clase de Luis Manuel Villarreal, talentoso animador de México que impartirá una platica en español sobre animación utilizando Squash and Stretch.

Sábado, 03 de Octubre @ 11AM PST




¡Aprende principios básicos de animación!

Luis Manuel cubrirá el tema de manera extensa y lo reforzara con una demostración de animación en vivo dando retroalimentacion continua a todos los participantes en el curso. Luis Manuel es uno de los mas destacados animadores y directores de animación en Mexico. Luis Manuel es productor, director y animador de corto metrajes y comerciales animados a travez de su empresa de animación Jugando en Serio, la cual es una de las mas destacada empresas en este medio en la ciudad de Mexico, Mexico D.F.


Squash and Stretch es parte de los 12 principios de animación tradicional dibujada a mano. 
Este principio de la animación se relaciona con la animación humorística o "cartoon"

Estos principios son fundamentales y tienen gran relevancia en el mundo de la animación sin importar que técnica se utilice. Ya sea 3D por computadora, Stop Motion, 2D tradicional o cualquier otro medio. Estirar y encoger  es la exageración, y deformación de los cuerpos flexibles. Esta técnica sirve para lograr un efecto humorístico o dramático. 


Más información en: virtualanimators.com/