Desarrolla tu talento como creador digital en @DigitalInvaders



Digital Invaders lanza su nueva Convocatoria X8

Por tercera ocasión en 2015, Digital Invadersabre su convocatoria para el WebScout, convocando a artistas y creadores a unirse a un bootcamp intensivo de 16 semanas en los que desarrollaran su talento en materia digital de la mano de personal experimentado de la agencia Grupo W y profesionales destacados en la industria,  además de que en esta edición habrá una colaborarción con La Sociedad, agencia invitada de Monterrey.

Desarrolla tu talento en materia digital

Digital Invaders lanza su nueva Convocatoria X8, para encontrar a la gente con más ambición que quiera desarrollares en temas de creatividad y generación de contenidos invitando a invitar a programadores, ilustradores, cineastas, comunicólogos, mercadólogos, diseñadores, escritores, matemáticos, así como toda clase de creativos, que quiera ver sus ideas realizarse profesionalmente.

Durante el WebScout los alumnos recibirán clases de temas afines al mercado digital actual. Para culminar el alumno es dejado con lo aprendido para realizar su propio proyecto para una cliente real con supervisión de sus profesores y personal de la escuela.

Fecha límite para la recepción de portafolios:  Sabado 26 de Septiembre de 2015
Contacto a seleccionados: Lunes 10 de octubre de 2015.
Inicio de curso: Lunes 11 de enero de 2016. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 8 de enero para localización de hospedaje.
Fin del entrenamiento: 29 de abril de 2016.

Únete a la invasión creativa

Durante 6 años Digital Invaders ha construido una comunidad afín al arte visual y la creación de contenidos.

Si deseas ser un Invader, solicita más información en los canales oficiales de Digital Invaders: