Motion: @VdeVascolo presenta proyectos para MTV y Opera Software



Váscolo presenta proyectos para MTV y Opera Software


Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación nos comparte dos de los últimos proyectos realizados a nivel mundial y regional para las marcas MTV y Opera Software.

· I am my MTV -
Rebranding MTV 2015

MTV presentó recientemente un rebranding masivo enfocado en su audiencia y en las redes sociales. MTV Latinoamérica convocó a Váscolo, entre otros estudios internacionales, para realizar un proyecto especial, innovador e interactivo, como parte de este lanzamiento de la nueva imagen del canal.



El estudio desarrolló varias piezas loopeables para que los departamentos de arte de cada región del canal y sus televidentes en todo el mundo jueguen y las mezclen a su gusto para convertirse en protagonistas, concepto central detrás de “I am my MTV”.


Opera Software – 
Opera Max

La compañía escandinava Opera Software eligió a Váscolo para crear un video para presentar, a nivel mundial, una nueva aplicación móvil que permite minimizar y configurar la carga y descarga de datos en los celulares.



Con el objetivo de mostrar el uso de la aplicación de una manera práctica, el estudio creó situaciones en las que el usuario pudiera sentirse identificado, usando trazos y texturas más gestuales y recursos de animación 2D, 3D y cuadro a cuadro para darle vida a este proyecto con un aspecto más artesanal.







Acerca de Váscolo

Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto. Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información: www.vascolo.com.ar