#VideoMapping @AvainMotion finalista en iMapp uno de los mapping másgrandes del mundo



El evento de VideoMapping mas grande del mundo


iMapp Bucharest uno de los eventos de VideoMapping más importantes del mundo  presentó uno de los shows en arquitectura más sorprendentes cubriendo la superficie de la fachada del Palacio del Parlamento en Rumania, el segundo edificio más extenso del mundo después del Pentágono de EE.UU.


104 proyectores fueron requeridos para este show de videomapping en la superficie del segundo edificio más grande en el mundo.



La fachada Palacio del Parlamento fue deconstruida y reconstruida de nuevo a través de luz y efectos sorprendentes generados por equipos de reconocidos artistas visuales seleccionados tras una convocatoria abierta a nivel internacional, de la cual se recibieron 37 proyectos que cumplían con los criterios y sólo 6 fueron seleccionados.

Los finalistas de esta convocatoria fueron:


// AVA Animation & Visual Arts

De entre los finalistas destacamos el trabajo del estudio mexicana AVA, una empresa dedicada al diseño, animación para VideoMapping, Cine y Televisión. Un equipo de profesionales con experiencia internacional y una pasión por la creación de efectos visuales y la exploración de nuevos medios de comunicación que ha desarrollado proyectos que han sido proyectados en Japón, Canadá, EE.UU., Suiza, Holanda, Líbano, Rusia, Armenia y Arabia Saudita.




Conoce más de los proyectos de AVA en sus redes oficiales: