#ColdRush nueva serie de animación por @Bonker_Head Studio



// Cold Rush
-
Cold Rush es una nueva serie de animación 3D de genero comedia creada por Rodrigo Reyes y Federico Pardossus, fundadores del estudio mexicano de animación y arte digital Bonker Head Studio.

La historia de Cold Rush nos cuenta como cuatro amigos de la universidad, después de una gran fiesta llena de helado, se dan cuenta que gran parte de Ciudad Distinta está destruida y con unos habitantes peligrosos. Ahora Lucca, Boon, Ludwig y Ziggy tendrán que buscar pistas con ayuda de su fiel y vulgar computadora, P.E.L.I.A.S. ¿Serán ellos los culpables?
.
"Cuatro amigos de la universidad, después de una fiesta, se dan cuenta que la ciudad está destruida e infestada de mutantes. Probablemente ellos sean los culpables."

El primer episodio de Cold Rush estreno el 6 de enero de 2016 del cual se liberaron los siguientes episodios cada semana. Actualmente ya cuenta con con su primer temproada publicada en Youtube en el canal oficial de Bonker Head Studio.

"Gracias a su estilo gráfico con render celshade, sus personajes están llenos de color."
A la fecha se han publicado 5 episodios y aquí te compartimos el episodio piloto de este nuevo show animado:



Créditos:

Escrito por:

Elías Jacobo
Rodrigo Reyes
Federico Pardo

Audio:

Israel Rodríguez
Rubén Ramírez

Música Original:

Israel Rodríguez





// Sobre Bonker Head Studio

Fundada en 2015, Bonker Head Studio es una productora mexicana especializada en la realizaicón de contenido audiovisual con el objetivo de desarrollar historias que puedan entretener e impactar en el mercado internacional.



Conoce más sobre sus proyectos, visitando sus canales oficiales: