@Maxon3D lanza actualización de #Cineware para #AfterEffects @AdobeLat



Cineware para Adobe After Effects CC
MAXON anuncia una nueva actualización de Cineware (3.0) incluida en la más reciente versión de Adobe After Effects CC. Cineware Live 3D ofrece ahora un mejor flujo de trabajo y un mayor rendimiento para los artistas de animación digital al soportar renderizado con OpenGL lo que proporciona una mayor velocidad y calidad que la opción de software de procesamiento.

"Flujo de trabajo optimizado y un mejor rendimiento 
de gráficos en movimiento y efectos visuales."

Ahora los usuarios pueden sincronizar automáticamente los time sliders de After Effects y y Cinema 4D. El nuevo Take System de Cinema 4D introducido en R17 ya es compatible, permitiendo que los artistas digitales puedan hacer uso de estas características para elegir la toma que mejor les funciones.

"Apreciamos el enorme valor que MAXON añade para los usuarios de After Effects en todo el mundo; La última actualización de Cineware en After Effects CC proporciona mayor flexibilidad para la creación de gráficos en movimiento y efectos visuales al mejorar el rendimiento de visualización en vivo de gráficos 3D."
- Sue Skidmore,
Partner Relations - Adobe Professional Video
 
 


// Introducción al mundo de la animación 3D

Los usuarios de After Effects Effects que no poseen una licencia comercial de Cinema 4D, pero están interesados ​​en explorar la creación de contenido 3D como parte de su flujo de trabajo podrán disfrutar del acceso a Cinema 4D Lite, una versión ligera pero llena de funciones muy çútiles para darle mayor impactos a tus visuales.

Esta integración mejorada entre After Effects y Cinema 4D está disponible inmediatamente para todos los miembros de Adobe Creative Cloud.

Si deseas conocer más informacón de los productos de MAXON visita sus canales oficiales: