#MotionGraphics @DonPorfirio_tv Impulsando la industria creativa en México


// SAY HELLO TO DON PORFIRIO!

Don Porfirio es un destacado estudio mexicano dedicado a la producción de animación digital y cuya rama especialidad es la generación de arte original y contenidos audiovisuales para (Broadcast) medios de difusión. 

Don Porfirio tiene como base de operaciones Mérida, Yucatán,  una hermosa ciudad al sureste de México en donde Roberto Puig, su fundador y director creativo, ha consolidado a gran un equipo de diseñadores, animadores, ilustradores y artistas visuales, que comparten un misma pasión por el detalle y el buen diseño. Talento joven cuya meta final es crear contenidos de alto impacto y con los niveles más eficaces de comunicación.


"Creamos animación de alto impacto para la televisión y web, siempre intentado superar nuestros propios límites para ser mejores en cada proyecto. ¡Nos encanta lo que hacemos!"

Don Porfirio cuenta con una excelente capacidad de respuesta y una calidad indiscutible, lo que ha valido la confianza de sus clientes para participar en proyectos de alto perfil. En su reel de animación nos encontramos con proyectos que van desde la animación 2d hasta el 3D más sofisticado. En 2016 su portafolio cuenta con importantes canales de televisión y multiples marcas comerciales como: NBC SPORTS, ESPN, DISCOVERY CHANNEL, BBC ENTERTAINMENT, NESTLE, FORD, NIKE.



// Impulsando la industria creativa

Adicional a su éxito como estudio de Motion design, el staff de Don Porfirio se caracteriza por su constante crecimiento en diferentes areas. En los últimos años este gran equipo ha participado en conferencias donde comparte su visión y conocimiento, ha sido jurado y asesor en eventos como Behance Portfolio Reviews, y como estudio ha sido seleccionado en multiples Premios de Diseño por sus proyectos de Motion Graphics.


Otro de sus logros más destacados es su participación en el MIPCOM en Cannes, Francia, el evento mundial más importante de la industria de contenido para todas las plataformas, como parte de la delegación de mas de 50 empresas que representaran a Mexico como Pais Invitado de Honor.

Actualmente Don Porfirio desarrolla el proyecto de serie animada, Any and Ray. 

Bienvenido al maravilloso mundo de Any y Mantarraya, donde el crecer y la imaginación se conjugan para dar lugar a fantásticas aventuras.

// Visita su nueva página web

Don Porfirio acaba de lanzar su nuevo reel y portafolio, si deseas conocer más sobre sus proyectos. Te invitamos a visitar sys redes oficiales en: