¡Conoce CoWo, una nueva opción de #coworking en el centro de Monterrey!


Una nueva opción de coworking en el centro de Monterrey

CoWo es una comunidad de emprendedores y profesionales creada para compartir recursos y experiencias en un ambiente cooperativo y dinámico. Un espacio ideal para diseñadores freelance que busquen conectar con otros profesionales para construir una red de contactos y colaboradores. El modelo de trabajo en co-working es una gran oportunidad para iniciar tu propio negocio, pues al operar en un espacio creativo y bien establecido le darás formalidad a tu proyecto y podrás concentrarte en lo que te apasiona.

"En pocas palabras, un lugar lleno de gente feliz que construye sueños."

- Jorge Lozano
Administración CoWo



Ubicación, tu nuevo lugar favorito en el corazón de Monterrey

Las instalaciones de CoWo estan estratégicamente ubicadas en el centro de Monterrey, justo en el Barrio Antiguo, un lugar emblemático, lleno de riqueza cultural e historia en donde se respira un ambiente relajado y vibrante, además de que su ubicación ofrece una hermosa vista del Paseo Santa Lucía, el cual podrás disfrutar con sólo cruzar la calle.

CoWo esta ubicado en Juan I. Ramón 1016 Ote. Entre Mina y Gómez Farías, en Barrio Antiguo, Monterrey.


¡Todo lo que necesitas, todo incluido!

CoWo es un espacio cómodo y profesional que se adapta a tus necesidades y ofrece todo lo que un emprendedor requiere para empezar a operar. CoWo cuenta con espacios de trabajo móviles y áreas comunes, seguridad, salas de juntas para recibir a tus clientes e internet de alta velocidad. Además de que sus espacios están disponibles en planes con diferentes temporalidades, desde un día, hasta un plan de renta mensual.
  • $99 - Por día
  • $499 - Por semana
  • $1,499 - Por mes

Internet de alta velocidad y llamadas locales, nacionales y a celular sin costo. 
Área de café y snacks, comedor equipado. 
Sala de juntas con proyector.
Áreas de descanso y estacionamiento accesible.

(Precios en lista al primer cuatrimestre de 2016, las tarifas están sujetas a cambio, se recomienda visitar directamente a la administración para consultar términos y condiciones de contratación, así como precios actuales.)



¿Tienes un evento y necesitas un espacio?

CoWo pone a tu disposición sus áreas de coworking para que puedas organizar conferencias, workshops y eventos especiales. Con espacios pensados para que la creatividad fluya, este es el lugar indicado en el que podrás organizar reuniones de trabajo, capacitación y networking.

"Tenemos espacios para meetups, juntas y eventos hasta para 35 personas. 
Áreas climatizadas, la mejor ubicación, el mejor precio."




¡Vive la experiencia CoWo!

Empieza hoy mismo tu propio emprendimiento. Te invitamos a conocer todo lo que CoWo tiene para ofrecerte. Visita su canal oficial de Facebook y pregunta por sus planes y días de cortesía.