@OniriaMX presenta @vrfest_mx Festival de Realidad Virtual en México



“MIL MUNDOS, UNA REALIDAD” 

VR FEST MX, presentado por Oniria y MUV es el primer Festival Internacional de Realidad Virtual organizado en México para reunir a desarrolladores, emprendedores, creadores de contenido y cualquier persona que busque descubrir y vivir nuevas experiencias inmersivas a través de la tecnología. 



// Durante cinco días, en la Ciudad de México y vía streaming, 
se promoverá la celebración de esta tecnología que está cambiando el mundo. 

VR FEST MX se llevará a cabo del 22 al 23 de Agosto en el Centro de Cultura Digital y del 26 al 27 de Agosto en el Foro Indie Rocks, donde se presentarán conferencias, talleres y shows en vivo presentados por invitados expertos de la industria.

"La Realidad Virtual está cambiando al mundo digital y en el 2016 modificará la forma en la que consumimos contenidos. Esta tecnología inmersiva lleva a los usuarios a descubrir nuevas dimensiones, trasladándolos a un nuevo nivel de experiencia."



// Borrando los límites entre la realidad y la tecnología


Oniria es una empresa mexicana  dedicada a la generación de contenido, diseño de hardware y software para experiencias de realidad virtual. Después de participar en festivales como Mipcom (Cannes, FRA), Power to the Pixel(Londres, UK), South by SouthWest (Austin, EUA), Guanajuato International Film Festival (Guanajuato, MEX) y Pixelatl, entre otros, Oniria se propone buscar seguir transformando a los usuarios en exploradores virtuales y en colaboración con GRUPO MUV buscan atraer los ojos de la comunidad creativa de todo el mundo. 


"Trabajamos con compromiso y pasión para ser líderes en el mercado global. Tenemos la necesidad de realizar cine de calidad, animación de alto perfil y experiencias interactivas memorables ̈

// Bienvenido a la realidad Virtual

VR FEST MX presentará dos días de festival en el Foro Indie Rocks en donde se reunirán invitados a líderes de opinión, agencias de publicidad y personas influyentes de la comunidad creativa y artística para participar en conferencias, talleres y shows transmedia, adicionalmente abrirá sus actividades con FORUM una extensión del festival con actividades para niños y jóvenes que que se organiza en el Centro de Cultura Digital.

  • 12 Conferencias
  • 5 días
  • 40 experiencias



Adquiere tus accesos

Sedes

Centro de Cultura Digital (CCD)
  • Paseo de Reforma s/n (Estela de Luz), Esquina Lieja, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.
  • 22,23 y 24 de agosto 2016
Foro Indie Rocks
  •  Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Col. Roma Nte., C.P. 06700, Ciudad de México.
  • 26 y 27 de agosto 2016


Descubre todos los detalles de las sedes, horarios y programación visitando los canales oficiales de VR FEST: