El arte de la narrativa de @KUBOtheMovie : Charla con @ShannonTindle_1 en FESTIVAL @Pixelatl


¡Kubo and the Two Strings​ llega a la salas de cine y México!

Este año Pixelatl​ se sumó a la celebración de los 10 años de Laika​ y en su catálogo de invitados contó con la participación de varios de los artistas involucrados en la producción de su última cinta. Durante el FESTIVAL charlamos con Shannon Tindle, talentoso director, diseñador de personajes y creador que nos comparte la forma en que logra formular historias que atrapen a la audiencia.




Actualmente Shannon Tindle trabaja desarrollando nuevos proyectos, como director y escritor, para Walt Disney Animation Studios, y como guionista para Sony Pictures Animation. Es también conocido por haber diseñado los personajes de algunas producciones muy populares tanto en Cine como en Televisión, como Coraline, Samurai Jack, Los Croods" y Los Padrinos Mágicos*, entre otras propiedades. 


Shannon Tindle es ganador de un Emmy Award por el diseño de los personajes de Mansión Foster para amigos imaginarios.



Shannon Tindle ademas de ser el creador de la historia de "Kubo and the two strings", fue responsable del diseño de personajes y storyboard.













// La narrativa como motor principal

El tema de la edición 2016 del Festival Pixelatl estuvo enfocado en la narrativa. Entre los invitados se puede destacar al creador de la historia de Kubo, Shannon Tindle; al director narrativo de Square Enix, Jeffrey Yohalem; a la vicepresidenta de escritores de Nickelodeon Karen Kirkland, o al escritor de comedia (Phineas & Ferb), Martin Olson.


Descubre más en los canales oficiales de Pixelatl:



    // Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2016

    Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizó cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevó a cabo del 6 al 11 de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

    Sigue nuestra cobertura en: