El arte de contar historias - Artistas mexicanas en FESTIVAL @Pixelatl


Dessignare Media en colaboración con Cartoon Brew, el medio de difusión especializado en animación más influyente a nivel internacional han creado un video reportaje sobre lo que sucedió en el pasado Festival de Animación, Video juegos y Cómic organizado por Pixelatl en Cuernavaca, Morelos en Septiembre de 2016.



// El arte de contar historias


Un vistazo al FESTIVAL a través de entrevistas con destacadas artistas mexicanas que nos coparten su visión sobre el arte de contar historias. En el video participan Melissa Ballesteros, artista de arte pin-up y representante de Mighty Animation, estudio responsable de la imagen del FESTIVAL en su edición 2016; Raven Bazán, joven artista de cómic integrante de Píldora Estudio y ganadora de la convocatoria Secuenciarte por su novela visual Emmy, y Ana Ramírez, artista conceptual que esta involucrada en la producción de largometrajes animador para PIXAR Animation.












// La narrativa como motor principal

El tema de la edición 2016 del Festival Pixelatl estuvo enfocado en la narrativa. Entre los invitados se puede destacar al creador de la historia de Kubo, Shannon Tindle; al director narrativo de Square Enix, Jeffrey Yohalem; a la vicepresidenta de escritores de Nickelodeon Karen Kirkland, o al escritor de comedia (Phineas & Ferb), Martin Olson.


Descubre más en los canales oficiales de Pixelatl:



    // Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2016

    Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizó cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevó a cabo del 6 al 11 de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

    Sigue nuestra cobertura en: