@Wacom presenta en #CES las nuevas Bamboo Folio Small



Wacom presenta, en el CES, el nuevo miembro de la familia de tabletas inteligentes Bamboo, la Bamboo Folio Small un nuevo modelo que permite a los usuarios convertir sus notas manuscritas o dibujos en archivos digitales con el simple toque de un botón.

// Todo en un mismo lugar

La Bamboo Folio Small ofrece otra ventaja añadida para aquellos que buscan transportar sus notas e ideas fácilmente y con seguridad. La tapa gris texturizada mantiene todo en su lugar y ofrece una protección elegante para cualquier papel de tamaño A5.
Bamboo Folio Small es ideal para aquellos que necesitan tomar notas y mentes creativas, ya sea el viajero de negocios que necesita un cuaderno de notas profesional para capturar y organizar información e ideas de reuniones, así como el estudiante que toma notas y hace resúmenes de sus clases para estudiar en casa; o maestros que necesitan registrar y proteger sus planes de lecciones valiosas.

Las tabletas inteligentes Bamboo, pueden almacenar y organizar notas en el Wacom Inkspace, o añadirlas fácilmente al Dropbox, Evernote u OneNote desde un Smartphone. Los archivos también pueden guardar de forma local hasta 100 hojas en el Bamboo Folio.



Una vez que las notas escritas manualmente se convierten en archivos digitales, los usuarios pueden descargar la aplicación Bamboo Paper, para resaltar fácilmente las notas, para ser revisadas con los compañeros o añadir notas a una presentación. Adquiriendo una suscripción a la Wacom Inkspace Plus, los usuarios también pueden convertir imágenes en archivos vectoriales y colaborar en el modo tiempo real, por lo que amigos y colegas, pueden asistir de forma remota las ideas cobrando vida a medida que se dibujan en el papel.

// Aumenta tu productividad

Anotar ideas, planificar el futuro y hacer seguimiento de tu progreso. Con las tabletas inteligentes Bamboo, usted ahorrará tiempo y aumentará la productividad.



La Wacom Inkspace app para iOS y Android se puede descargar sin costos en sus respectivas tiendas de aplicaciones. La suscripción del servicio en la nube Inkspace Basic es gratuita, pero requiere una ID Wacom. La suscripción avanzada del Inkspace Plus está disponible en el Wacom Marketplace durante tres meses gratis, y luego, por sólo $2.99*.

Para obtener más información acerca de Bamboo Slate, Bamboo Folio (Small y Large) e Inkscape, visite las siguientes páginas: