Amor nuestra prisión, documental mexicano participa en @AnnecyFestival


// La animación de México presente en Annecy Festival

El cortometraje documental mexicano Amor nuestra prisión, de Carolina Corral Paredes, participará en la edición 57 del Festival international du film d'animation d'Annecy que se celebrará a mediados del mes de Junio en esta ciudad de Francia.



Este cortometraje de animación ya ha sido premiado hace unas semanas en México durante el Festival Internacional de Animación, Tlanchana Fest que celeberó su 3ra edición en Metepec México.


// Sobre la producción

Amor nuestra prisión nosmuestra como en el penal de Atlacholoaya, Morelos, las internas e internos pueden entablar relaciones amorosas y las implicaciones de vivir un romance en la cárcel.

Este cortometraje se pudo producir gracias al apoyo de: Colectiva Editorial Hermanas en la Sombra, Fundación Comunidad A.C., FONCA Jóvenes Creadores.


Créditos:
  • Dirección y guión: Carolina Corral
  • Productora: Magali Rocha Donnadieu 
  • Animación: ANIMATITLAN Studio 
  • Animadores: Luis Felipe Alanis, Gabriela Martinez, Pamela Tinoco Gasca, Carla Ikom 
  • Diseño sonoro: Eloisa Diez 
  • Música: Ada Carasusan, Gustavo Jacob 
  • Producción: La Sandia Digital, Magma Films 
  • Con el apoyo de: Colectiva Editorial Hermanas en la Sombra, Fundación Comunidad A.C., FONCA Jóvenes Creadores 


Descubre más en las redes oficiales:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Annecy se prepara para su edición más grande con una festival lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación. Sigue nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México. 

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy