Iniciará el tour @MICGenero Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género #MICGénero2017



La nueva edición de MICGénero, Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Genero, se llevará a cabo del 2 de agosto al 8 de octubre de 2017. Recorrerá seis estados de la república mexicana, comenzando en la Ciudad de México (del 2 al 13 agosto), pasando por Xalapa (del 16 al 24 agosto), Puebla (del 23 al 31 de agosto), Valle de Toluca y Valle de México (del 30 de agosto al 7 de septiembre), Acapulco (del 5 al 10 de septiembre) para finalizar en Oaxaca (del 12 al 17 de septiembre).

Después del tour 2017 en México, la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género llegará a Argentina por segunda ocasión, iniciando en Buenos Aires (del 21 al 27 de septiembre) y concluyendo en San Martín de los Andes (del 28 de septiembre al 8 de octubre).

En el marco de esta edición contamos con doce categorías: Vs. Media ; Derechos sexuales y reproductivos; Etarismo y relaciones intergeneracionales; Ecofeminismos; Queer/Cuir y Postporno; Encierros y reclusión; Disonancias; Cuerpo atlético; Resiliencia; Movilidad humana y migración; Minoridades en foco, La Niñez y Derechos Humanos.

Conce más en las redes sociales:
  • #MICGénero2017
  • Facebook: /MICGenero
  • Twitter: @MICGenero
  • Instagram: @MICGenero