Celebra 100 años de @NikonMexico con el Nikon Foto Fest a #CDMX (29 y 30 Sept)


// Un evento para todos los amantes de la foto

El Nikon Foto Fest 2017 se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México, y contará con actividades gratuitas y algunas con costo. Su finalidad es acercar la fotografía a los visitantes para que aprendan a capturar grandes imágenes.

En México existen muchos aficionados a la fotografía. Desde profesionales o quienes apenas comienzan a explorar esta pasión. Sin importar el grado que manejen, Nikon quiere culminar la celebración de su 100 aniversario “tirando la casa por la ventana” con el Nikon Foto Fest.

Esta segunda edición promete regresar como uno de los eventos más grandes del año dentro de la industria fotográfica en México. Habrán diferentes experiencias para que todos los asistentes puedan practicar o incluso aprender algunas técnicas de fotografía.


Entre los espacios gratuitos, se encuentra uno dedicado a hacer foto con sombras o de exposición múltiple. Además, este año el video tomará un rol importante por lo que habrá un set que permitirá explotar tu creatividad al máximo y generar clips como todo un profesional.

Si lo que quieres es mejorar tu técnica, Nikon School también estará presente impartiendo clases que van desde lo más básico hasta temas más complejos. Los fotógrafos NPS (Nikon Professional Services) que estarán en uno de los escenarios gratuitos, compartirán su experiencia en temas de fotografía deportiva, de naturaleza, aventura o la generación de contenidos en 360.

En el escenario de actividades con costo se ubicarán las clases magistrales y talleres con reconocidos fotógrafos de distintas áreas. Destaca la presencia del italiano Dennis Berti, quien contará su experiencia en la fotografía de bodas documental. También experto en bodas, Ben Olivares, dará un taller que inspirará a los asistentes.



// Artistas y profesionales destacados

En el line up lo componen de fotógrafos de la calidad de Carlos Rodríguez “Caroga”, Jvdas Berra o Mónica Olvera quienes, desde sus trincheras, te ayudarán a potenciar tu creatividad y conseguir las mejores tomas.



“La edición del año pasado de Nikon Foto Fest logró juntar a más de tres mil apasionados de la fotografía, que tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores. Este año, esperamos que aún más profesionales y entusiastas de la fotografía puedan disfrutar de este evento diseñado para promover la cultura fotográfica en México”

- Julio Meneses
Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.





Asimismo, Nikon también pondrá a disposición de todos los asistentes, servicios de limpieza gratuitos de hasta una cámara por persona y un espacio de venta directa para que los que deseen empezar en el mundo de la foto o actualizar sus equipos, lo puedan hacer con ayuda y consejo de los expertos.

Para más información sobre el evento, te invitamos a visitar la siguiente página de Facebook.