FESTIVAL @Pixelatl revela su line-up de invitados



Pixelatl ha revelado el contenido de la edición 2017 de su FESTIVAL Internacional de Animación, Videojuegos y Cómic que celebrará su sexta edición del 5 al 10 de septiembre en Cuernavaca, Morelos. Para esta edición se ha convocado a 90 invitados de 13 países distintos, y se contará con la presencia de 5 delegaciones de estudios y ejecutivos provenientes de Chile, Quebec, Estados Unidos, Polonia y España.

Visita:

El FESTIVAL se consolida como el más influyente en torno a la industria de animación al ser el evento que reúne a los creadores con ejecutivos y tomadores de decisiones de las principales cadenas internacionales de distribución de entretenimiento como Netflix, Cartoon Network, Nickelodeon, Disney y Discovery Kids.


#Mézclate - Todos somos iguales porque todos somos diferentes


Este año, el evento ha tomado la bandera de la diversidad y el concepto “Mézclate”  responde a las tendencias que favorecen la división en diversas partes del mundo. Una hermosa campaña visual y cineminuto desarrollados por su socio creativo "Sociedad Fantasma" ha sido presentada para promover estos valores de colaboración e integración.

“Tenemos que aceptar que México somos un país racista y clasista. Lo que intentamos reflexionar este año, es que eso también es un freno para el desarrollo económico y de la industria del entretenimiento”.
- José Iñesta
Director de Pixelatl



// Contenido destacado de la industria audiovisual

Cadae año el FESTIVAL crece más y se unen personalidades internacional de primer nivel, como Henry Selick, el director de Coraline y El extraño mundo de Jack que hará un recorrido de los inicios de su carrera a sus exitosos filmes. Google Spotlight Stories presentará en México el nuevo cortometraje en Realidad Virtual del Mexicano Jorge Gutiérrez, El hijo del Jaguar, como premiere a través de un panel. El ganador del Oscar Hal Hickel de ILM, compartirá toda su experiencia creando el mundo de Star Wars como director de animación, en el estudio fundado por George Lucas. Para los gamers de corazón, David Wise, compositor Inglés de la música de Donkey Kong Country y Battletoads, ofrecerá una clase maestra sobre soundtracks y un concierto. Alonso Ramírez Ramos, artista mexicano en Disney ganador de un Emmy y un Annie Award, ofrecerá un taller y conferencia sobre su trabajo en célebres series como Gravity Falls y Mickey Shorts.







Este año en Dessignare Media se une como medio de cobertura para Pixelatl y buscará producir contenido en video de mayor duración. Vamos a experimentar con formatos más extensos como charlas que permitan una mejor análisis de la industria y discusión de los temas. ¿Qué tipo de contenidos te gustaría ver en nuestro canal?


// Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2017

Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizará cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Descubre más contenidos de nuestra cobertura en: