#Cinema4D R19 de @MAXON3D ya está disponible


MAXON anuncia la disponibilidad inmediata de Cinema 4D Release 19 (R19). Esta nueva generación de la aplicación 3D profesional de MAXON ofrece excelentes herramientas y mejoras que los artistas pueden poner en práctica de inmediato y ofrece una mirada a las bases del futuro. Diseñado para servir a artistas independientes, así como estudioa de gran tamaño, la versión 19 ofrece un flujo de trabajo rápido, fácil, estable y optimizado para satisfacer los desafíos de hoy en los mercados de creación de contenido; especialmente el diseño de gráficos en movimiento, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización.


// Nuevas herramientas de Cinema 4d R19

Mejoras en viewport: ahora se pueden visualizar las reflexionesy la profundidad de campo de OpenGL en las ventanas de visualización, además de las funciones de oclusión (agregadas en R18). Los resultados están tan cerca de la renderización final que las previsualizaciones de clientes se pueden mostrar utilizando el nuevo soporte de vídeo nativo MP4.

Mejoras en Módulo Mograph: El objeto de fractura rompe objetos progresivamente y añade detalles de ruido para mejorar el realismo al crear multiples múltiples piezas de fractura más rápidamente, lo que permite la creación de formas complejas. Un nuevo Sound Effector en R19 permite a los artistas crear animaciones que reaccionan al audio basadas en múltiples frecuencias a partir de un solo archivo de sonido.

Nueva cámara esférica: permite a los artistas realizar vídeos estereoscópicos de realidad virtual de 360 ​​° y proyecciones de domos. Los artistas pueden especificar un rango de latitud y longitud, y renderizar en equirectangular. La nueva cámara esférica también incluye renderizado estéreo con suavizado de polos para minimizar la distorsión.

Nueva Reducción de polígonos - funciona como un generador, por lo que es fácil reducir jerarquías enteras. La reducción se calcula previamente, por lo que ajustar la resistencia a la reducción o el recuento de vértices deseado es extremadamente rápido. La nueva Reducción de polígonos conserva los mapas de vértices, las etiquetas de selección y las coordenadas UV, asegurando que las texturas continúen trazando correctamente y proporcionando control sobre áreas donde se conserva el detalle de polígono.

Objeto de nivel de detalle (LOD): presenta un nuevo elemento de interfaz que permite a los clientes definir y administrar configuraciones para maximizar la visibilidad y la velocidad de procesamiento, crear nuevos tipos de animaciones o preparar activos optimizados para flujos de trabajo de videojuegos. El nivel de detalle (LOD) permite exportación de datos a través del formato de intercambio de archivos FBX 3D para su uso en los motores de juegos populares.

Tecnología Radeon ProRender de AMD: Esta tecnología está ahora perfectamente integrada en R19, proporcionando a los artistas una solución de procesamiento de GPU multiplataforma. Aunque sólo es la primera fase de integración, proporciona una visión útil de la potencia ProRender eventualmente proporcionará como más características y una integración más profunda de Cinema 4D se agrega en futuras versiones.