#FILM @SWAYLAKE de @AriGold es seleccionado en @OaxacaFilmFest


// La canción del lago Sway

Oaxaca FilmFest se enorgullece de anunciar la premiere Latinoamericana del largometraje The Song of Sway Lake . Un exquisito drama protagonizado por Rory Culkin (Signs, Scream 4), Robert Sheehan(Misfits, Peter Jackson’s Mortal Engines, Geostorm), Mary Beth Peil(Nominada al premio Tony por el Hit de Broadway de este año, Anastasia), y la difunta Elizabeth Peña (Lone Star, La Bamba). La película tendrá su apertura durante la prestigiosa Noche de la Fundación en el Teatro Juárez, y será presentada también durante la noche de clausura del festival.



Oaxaca Filmfest ha recibido 7000 aplicaciones de más de 118 países. The Song of Sway Lake (La canción del lago Sway) se encuentra entre el 1% de los films seleccionados para la competición de Mejor Largometraje Global.




The Song of Sway Lake es la historia de un joven coleccionista de discos de Jazz, Ollie Sway, quien trama el robo de un valioso disco de 78 rpm que se encuentra en la glamorosa casa de lago de su abuela. El plan se descarrila cuando su cómplice, Nikolai, se enamora de ella y el disco de vinilo no es localizado. En esta aventura de verano en el lago Sway hay una canción que puede resolver los más complejos enigmas sobre el amor y la muerte, para cualquiera de estas tres almas perdidas que lo encuentra primero.





“Siento un espíritu llamándome para ir a Oaxaca. Esta será mi primera vez estrenando un largometraje en Latinoamérica”.
- Ari Gold.



The Song of Sway Lake es dirigido por Ari Gold; Escrito por Ari Gold y Elizabeth Bull; Producido por Michael Bederman, Zak Kilberg, Allison Carter, y Ari Gold. Música original y canciones compuestas por Ethan Gold, interpretada por John Grant y The Staves. Protagonizada por: Rory Culkin (Ollie), Robert Sheehan (Nikolai), Mary Beth Peil (Charlie Sway), Isabelle McNally (Isadora), Jack Falahee (Jimmy), Brian Dennehy (Hal Sway) y la difunta Elizabeth Peña (Marlena).

The Song of Sway Lake continua recorriendo el circuito de numerosos festivales que serán anunciados proximamente.

Para saber mas acerca de The Song of Sway Lake, próximas proyecciones y sobre sus realizadores, visita la página web oficial www.SwayLake.com.