Un nuevo Festival de Animación en #Hollywood @AnimationIsFilm



ANIMATION IS FILM anunció la formación y los miembros del jurado para su edición inaugural. El Festival presentará una selección de largometrajes de animación de Asia, Europa, América del Sur y América del Norte.

El Festival presentará una muestra con lo mejor del cine de animación de todo el mundo, además de alfombra roja, Q & A con directores, eventos especiales, fiestas y premios de jurado y audiencia.

Echa un vistazo a la formación completa del festival en animationisfilm.com.



El Festival está siendo producido por GKIDS en asociación con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y Variety, unido por ASIFA-Hollywood y otros patrocinadores y socios como: Google, IndieWire, Cartoon Brew, Fathom Events, Unifrance.

"El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el Mercado MIFA están emocionados de trabajar juntos con Variety y GKIDS. Animation Is Film es una oportunidad maravillosa para irradiar animación y toda su diversidad en el corazón de Hollywood y es un paso muy importante en nuestra expansión en el extranjero. El festival es otra oportunidad, junto al Annecy Goes to Cannes y antes del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy Asia en Seúl, para promover películas y artistas de todo el mundo a un público aún más amplio ". 
- Patrick Eveno, CEO de CITIA




ANIMATION IS FILM tiene como objetivo llenar una brecha en el mercado al establecer el primer festival de animación de clase mundial en los Estados Unidos, en la capital mundial de la cinematografía. El Festival busca enaltecer s la animación como una forma de arte cinematográfico a la par con la cinematografía de acción en vivo y será  una voz defensora de los cineastas que empujan los límites de su trabajo a la más amplia gama de expresión.