#Cinema4D de @Maxon3D presente en ADOBE MAX @AdobeLat


// Agenda de Maxon en OCTUBRE

MAXON, el desarrollador líder de soluciones profesionales para modelado, animación y renderizado 3D, anuncia su presencia en dos importantes muestras de la industria durante Octubre: Adobe MAX (18-20 de octubre) y NAB Show New York.

En ambos eventos, los miembros del equipo MAXON mostrarán las capacidades de Cinema 4D Release 19, la nueva generación del software de animación, gráficos, VFX y visualización 3D. MAXON también presentará Cineware for Illustrator, un nuevo plug-in que permite a los artistas y diseñadores añadir y editar objetos 3D directamente en Adobe Illustrator CC, la aplicación de gráficos vectoriales de Adobe Creative Cloud.



MAXON en Adobe MAX

MAXON regresa como patrocinador del evento a Adobe MAX 2017 - 'The Creativity Conference'. En el evento de este año, MAXON estará presente en el Pabellón de Comunidad de Adobe MAX. Los asistentes a la conferencia están invitados a visitar a los miembros del equipo MAXON y ver las demostraciones de Cinema 4D y el complemento Cineware para Illustrator..

Ubicación:
Adobe MAX tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el Venetian / Palazzo de Las Vegas.

Descubre más enfacebook.com/adobemax

MAXON en NAB Show Nueva York (Stand N264)

Como parte de la presencia de sus expositores en NAB Show New York, MAXON se unirá a los principales presentadores de artistas invitados en 3D que ofrecerán presentaciones en profundidad sobre cómo Cinema 4D eleva la experiencia de creación de contenido. Los artistas programados para aparecer incluyen: Joe Herman, Perry Harovas, y Matt Milstead y directores de Dave Koss en Nexus Motion, Inc., y los anfitriones de Brograph.com.

Más información en: