RETO 48HRS - Concurso de creatividad @OFFFCDMX #LoChingónEresTú


// OFFF CDMX al aire libre

Por segundo año consecutivo, OFFF CDMX Telcel integra a sus actividades OFFF AL AIRE LIBRE, patrocinado por Cerveza Victoria, un espacio para la convivencia y encuentro entre los asistentes al festival, los artistas y estudios invitados, y todo aquel que desee disfrutar de su día rodeado de lo mejor en diseño, moda y gastronomía de proyectos mexicanos.

OFFF AL AIRE LIBRE toma los jardines del emblemático Polyforum Siqueiros con una zona de convivencia, donde se realizará el FORO 19-S, una reunión entre agentes y proyectos de los nichos creativos de Ciudad de México interesados en profundizar en alianzas y plataformas surgidas a raíz del sismo del 19-S. Muy pronto compartiremos los horarios y los formas de involucrarte en esta reunión.

Además, durante las dos jornadas del festival en el Polyforum, OFFF AL AIRE LIBRE contará con servicio de comedor y cafetería, donde se transmitirán las conferencias de los invitados de la sexta edición, y un mercadito con venta y exhibición de ropa, joyería, muebles y piezas de arte y diseño. Todo, de acceso totalmente libre y gratuito. 

// Cerveza Victoria te invita a OFFF CDMX Telcel 2017

¿Te gustaría asistir al OFFF - FESTIVAL INTERNACIONAL DE DISEÑO, ARTE Y CULTURA DIGITAL? Obtén accesos gratuitos para el festival y sus sesiones con el RETO 48 HRS
Lo chingón de México está en su gente y en lo que puede crear. 

¡El reto comienza ahora!