Test: Descubre ¿Qué tan productivo eres? con @OcthopusH2O



¿Sabías que al 75% de los mexicanos le afecta el estrés laboral? 

Estos datos han sido proporcionados por la OrganizaciónMundial de la Salud (OMS), la cifra resulta alarmante pues el porcentaje es menor en dos ​de ​las ​potencias ​económicas ​globales: ​Estados ​Unidos ​con ​59% ​y ​China ​con ​73%. 

En el estudio La organización del trabajo y el estrés, podemos encontrar que algunas de las consecuencias que trae el estrés laboral son la incapacidad para concentrarse, dificultades para pensar lógicamente y tomar decisiones, factores que reducen considerablemente la productividad. Descubre a continuación qué tan productivo eres e identifica los factores que te impiden gestionar tu vida y tu negocio de la forma en que ​te ​gustaría.

Octhopus, una startup mexicana que se especializa en el servicio de asistencia virtual, realizó un test para que conozcas qué tan productivo eres y si delegar tareas sería una forma ​de ​acrecentar ​el ​rendimiento ​de ​tu ​tiempo.

Realiza ​el ​test aquí: 

¿Cuáles son las alternativas para no convertirnos en parte de esa cifra? 

Una de ellas y quizá la más efectiva es delegar tareas a otras personas, conseguir ayuda te convertirá en ​una ​persona ​más ​productiva ​y ​feliz. Afortunadamente existen soluciones que nos ayudan con las tareas en las que solemos invertir más tiempo y nos permiten delegarlas a personas con grandes habilidades. Octhopus, un servicio que brinda asistentes virtuales que pueden hacer mucho por ti pues los asistentes virtuales pueden hacer actividades tan sencillas como hacer llamadas o responder tus mails, hasta publicar en tus redes sociales, gestionar tu CRM, ​traducir ​textos ​o ​buscarte ​oportunidades ​de ​trabajo ​o ​venta ​en ​LinkedIn.

Visita: