#Kickstarter @ChakzArmada lanza el proyecto PAPIROARMABLES VOLUMEN 1


// PAPIRO ARMABLES VOL 1

El diseñador y artista Chakz Armada desde hace casi una década ha estado diseñando y produciendo juguetes armables volumétricos de papel (paper toys). Dichos artefactos engloban un movimiento democrático, ya que cualquiera puede convertirse en artista aplicando sus trabajos en esos objetos, especialmente si se cuenta con algunas cualidades básicas como destreza, creatividad y paciencia. Su método de construcción difiere del origami, ya que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN KICKSTARTER

Recientemente el autor tiene un proyecto activo en la plataforma digital Kickstarter por lo cual se encuentra recaudando fondos para producir el primer ejemplar PAPIRO ARMABLES VOLUMEN 1 con 20 personajes originales. Esta publicación persigue 3 objetivos: estimular las habilidades sensoriales de los aficionados al armar las piezas, servir como material en la enseñanza de los talleres y considerar a la publicación como un objeto de colección.

El link del proyecto es: 


En la descripción del proyecto se detallan las recompensas que se pueden obtener al aportar para lograr la meta. A partir de $500 se obtiene el ejemplar impreso cuando esté listo o se puede aportar más para conseguir recompensas más llamativas. 

Solo se necesita registrarse (puede ser con una cuenta de facebook) y elegir las recompensas, las cuales serán entregadas cuando la producción se realice. Difundiendo el proyecto en redes sociales y compartiendo con amigos o personas se puede apoyar también. La fecha límite para aportar es el 1 de enero del 2018.