CURSOS: @Dessignare invita a taller Edición de Video y After Effects en @ARCA_mx #CDMX


Aprende las técnicas de mayor alcance para la producción de tus proyectos audiovisuales, comprenderás los flujos de trabajo y los procesos adecuados para poder editar, corregir color, mejorar el audio, creación de gráficos en movimientos y herramientas en el proceso de post-producción para mejorar la calidad de tus productos audiovisuales tanto amateurs, para cine, televisión y/o nuevos medios.

Más detalles:


Dirigido a personas con el interés en aprender y/o mejorar sus habilidades con los programas de edición y predilección por la post-producción dentro de los proyectos audiovisuales.

  • Nivel: Básico-Intermedio
  • Del 13 de Enero al 31 de Marzo
  • 1 sesión por semana los días sábado de 15:00 a 18:00 hrs
  • Duración: 12 Sesiones
  • Horas: 36


Módulo 2: 
Introducción a Motion Graphics Design con After Effects

Dentro de este módulo se incorpora la creación de gráficos en movimiento y el uso de herramientas de post-producción de video. Se abordarán conocimientos teóricos y la revisión práctica de herramientas que permitirán empezar a generar imágenes dinámicas y de gran impacto visual para cine, televisión y nuevos medios.

Aparta tu lugar:

Dirige: Jesús Pérez Irigoyen Es un diseñador de la Ciudad de México, enfocado en la animación digital, ha estado involucrado en campañas corporativas y proyectos especiales para varias marcas como Televisa Deportes, la serie Imaginantes, CONACYT, Air France, UNO Noticias, Premio Quórum, Zona Maco, entre otras.

Damné Jesús ha sido responsable de la realización de proyectos de branding, video mapping, modelado 3D y animación. Actualmente se encuentra en un proyecto llamado Dessignare.com en el cual genera contenido original como agente de RP y productor audiovisual con escuelas de arte digital, agencias de comunicación y estudios de animación para producir y difundir proyectos creativos.



// TEMARIO

Sesión 1
– Introducción a Motion Graphics Design.
– Revisión de interfaz y herramientas (After Effects).
– Animación de gráficos por keyframes.
Sesión 2
– Composición de elementos 3D.
– Procesos de Post-Producción (Filtros de imagen y Corrección de color).
– Efectos y Deformadores.
Sesión 3
– Animación de Personajes (Cutout Digital – Puppet 2D).
– Introducción a VFX.
Sesión 4
– Sistemas de partículas.
– Croma Key.
– Técnicas de animación para Infographics.
Sesión 5
– Administración de proyectos.
– Render.
Sesión 6
– Introducción a Motion Graphics Design 3D
-Conclusiones y dudas.
*Programación sujeta a cambios.