VIDEO MAPPING: Activación de Bright de @NetflixLAT en #CDMX (@MaizzVisual)


VIDEO MAPPING PROMOCIONAL - BIGHT - NETFLIX - TORRE LATINO

Maizz Visual, en colaboración con GPO Vallas, desarrolló para Netflix México una activación multimedia en la Alameda Central de Ciudad de México. Un photobooth inspirado en la película Bright trasformaba al público en Orcos digitalmente y el resultado se podía ver vídeo proyectado sobre la Torre Latino. 


"Cada 5 minutos se proyectaba sobre la torre un spot vídeo mapping con escenas de la película y efectos 3D sobre la fachada."



El pasado sábado 22 de Diciembre, con motivo de la presentación mundial de la nueva película de Netflix con Will Smith como protagonista, Bright, Maizz Viusal en colaboración con GPO Vallas, desarrollaron una innovadora activación multimedia en la Alameda Central, con la Torre Latino como protagonista.


El photobooth instalado en un esquina de la Alameda fue inspirado en la película Bright y recibía al público. Una vez dentro se vestían de policías de Los Angeles y eran fotografiados con una App desarrollada por Netflix que transforma los rostros en Orcos.

Los cientos de personas que se fotografiaron podían tras unos minutos de espera verse proyectados sobre la cara poniente de Torre Latino, una enorme pantalla de 24 x 42 metros.