Mulaka de @LienzoMx llega a todas las plataformas en la misma semana


¡En todas las plataformas en la misma semana!

Mulaka estará disponible el 27 de febrero en PlayStation 4 y Steam, seguido por el 1 de marzo en Nintendo Switch y el 2 de marzo en Xbox One.

Además, ¡los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One pueden PRE-ORDENAR YA! ¡Con esto se ha confirmado un precio final de 19.99 USD en PlayStation 4 ($249 MXN) en todas las plataformas!






Lienzo es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Chihuahua, México, cuya misión es crear experiencias que están a la par del estándar de calidad de la industria creativa internacional. Su proyecto más anticipado es Mulaka: Pueblos Originarios, un juego de aventura en 3D basado en las historias, mitos y leyendas del pueblo indígena Tarahumara.
En Mulaka tomarás control de nuestro protagonista, un Sukurúame, y lo ayudarás en su misión para ganarse el favor de los semidioses y prevenir la cuarta destrucción del mundo.


Lienzo fue fundado en el año 2012 para proveer al talento local un lugar para desarrollar su creatividad. El estudio comenzó trabajando en varios proyectos pequeños, muchos de ellos bajo contratos, para diferentes compañías y eventos, incluyendo cadenas de restaurantes y museos.

Visita: lienzo.mx/


Lo más interesante de Mulaka es que toma inspiración de la cultura Tarahumara, una civilización que tiene cientos de mitos y tradiciones que cuidan del mundo y promueven el respeto a la naturaleza.



Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One pueden PRE-ORDENAR en este momento y se ha confirmado un precio final de 19.99 USD en PlayStation 4 ($249 MXN) en todas las plataformas.