@NODO_tv Networking Showcases - Fiesta, conciertos y actividades #EntradaLibre #CDMX




#Rindeculto a la música

¡Estamos a una semana de la NODO Music Conference! Un rico programa de conferencias, charlas y networking que remata, desde las 7pm de jueves y viernes, con mucha fiesta y textura sónica, cortesía del nacional Borchi y su Doble Redoble (MX) y el parche colombiano que tomará el Espacio X: Cerrero, La BOA aka Bogotá Orquestra Afrobeat y Juan Gómez con el Llorona Soundsystem. 


Además de cocteles cortesía de #BruxoMezcal y la participación de CD Baby y Nike Sportswear que se suman al programa con asesorías y conferencias para los músicos y creativos que asistan al CCEMx.



Nike Sportswear presenta: AIR MAX 270
Viernes 2 de marzo, 5:30 pm - Entrada libre

Nike Sportswear es la mezcla del deporte, innovación y lifestyle que honra al pasado, celebra el presente y define el futuro. Reúne la cultura del deporte y la autoexpresión para estimular a los jóvenes por medio de los sneakers. En esta plática se tendrá como invitados a Esteban Tamayo (Ready to Die), Ricardo Campa (Headquarter), Regina Vega y Gladys Vega (Stendhal) para conversar acerca de la más reciente innovación del Air Max 270 y cómo esta silueta tiene un impacto en diferentes ámbitos de la moda y la cultura.
 
Las dos jornadas de NODO Music Conference y todas sus actividades son de acceso libre en el Centro Cultural de España en México.




NODO MUSIC CONFERENCE 2018
Jueves 1ª y viernes 2 de marzo - 3 a 9 pm
Centro Cultural de España en México Espacio X

 

ENTRADA LIBRE - SIN PREVIO REGISTRO