Aprende los básicos de HTML5 y CSS en WE/CODE de @ironhackMEX



¡ÚNETE AL WE/CODE: IRONHACK MÉXICO!

IRONHACK México anuncia su primer We/Code de este año en la Ciudad de México e invita a toda la comunidad creativa a ser parte de esta iniciativa.

En tan sólo un día y junto con más de 100 personas, los asistentes podrán aprender los básicos de HTML5 y CSS e incluso podrán programar una simple aplicación web y sin necesidad de tener conocimientos previos. ¡No pierdas la oportunidad de participar en esta jornada el próximo sábado 17 de Marzo, 2018!

¿QUÉ ES WE/CODE?

La falta de conocimientos de programación es la barrera más común para los emprendedores, y en general para cualquier persona en nuestros tiempos. Sin embargo, aprender a programar es mucho más fácil de lo que piensas, sobre todo de la mano de Ironhack. Su objetivo es desmitificar la programación, introducirte al mundo de la Tech y presentar como Ironhack está revolucionando la educación digital en México.

El We/Code se organizará en el espacio coworking Wework de Varsorvia donde más de 100 personas que tendrán la oportunidad de aprender conocimientos básicos de desarrollo web de forma gratuita. ¡Héctor Campos (Bliss), experto desarrollador y Lead Teacher de Ironhack en México impartirá esta increíble sesión!

El evento es abierto a todos y lo mejor es que ¡no se requiere experiencia previa en programación!

IMPORTANTE: Es necesario traer tu propia computadora para poder participar. Pasa un día entero en los zapatos de un desarrollador profesional, de la comida y las bebidas no te preocupes nosotros nos encargamos del desayuno, lunch y el aperitivo. ¿Qué más puedes pedir?
AGENDA
9h30 - 10h30: Registro y desayuno
10h30 - 11h: Presentación de Ironhack
11h - 12h00: How to Talk Tech? Presentación para empezar a hablar como un verdadero programador
12h15 - 13h45: Workshop Parte 1
13h45 - 14h45: Lunch
14h45 - 15h15: Historias de Ironhackers
15h16 - 17h15: Workshop Parte 2
17h30 - 18h30: Presentación de un Tech Leader
18h30: Aperitivo y networking
ATENCIÓN: el aforo del espacio es limitado, por lo que solo se aceptarán asistentes hasta completar aforo. A las 10h30 se cerrarán las puertas. No se permitirá la entrada una vez el aforo se complete (aunque tengan entrada para el evento).

Recuerda, los espacios son limitados y se ocupan muy rápido así que regístrate cuanto antes.

VISITA: ironhack.com/