Se abre el registro para @SIGGRAPH 2018


// EXPERIMENTA LA PRÓXIMA GENERACIÓN
La inscripción está abierta para SIGGRAPH 2018

¡La espera terminó! Las inscripciones para SIGGRAPH 2018 están oficialmente abiertas. Únete a la comunidad de diseñadores y creadores digitales del 12 al 16 de agosto en Vancouver para una semana llena de innovación, aprendizaje, descubrimiento y creatividad colectiva. SIGGRAPH es el único lugar donde puede experimentar la próxima generación en arte digital: desde técnicas de animación y producción hasta efectos visuales y realidad mixta, juegos y más. Aprende de los maestros de las arte multimedia, experimenta demostraciones prácticas de la última tecnología y establece contactos con visionarios creativos, investigadores y profesionales de todo el mundo.

El ahorro por inscripción anticipada finaliza el 22 de junio.

Descubre todos los detalles en:
https://s2018.siggraph.org/


--
¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.