Un vistazo al programa de @AnnecyFestival 2018 - Keynotes, WIPS


// Un programa excepcional

Keynotes, Work in Progress y Studio Focus ... descubre los grandes nombres de la industria de la animación en el Festival de Annecy de 2018 en este vistazo general a su programa.

KEYNOTES

Aprende de profesionales VIP de a animación que se han hecho nombres a través de sus carreras, éxitos y visiones. Este año, el Festival dará la bienvenida a Christina Miller.


Christina Miller es presidenta de Turner's Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang y es responsable de dirigir todos los aspectos de relaciones de negocio en América del Norte, así como la supervisión global del desarrollo de contenido, producción, productos de consumo y administración de franquicias. Su liderazgo también se extiende a la supervisión del servicio de suscripción de video premium, Boomerang.

Antes de su puesto actual, Miller se desempeñó como gerente general de NBA Digital y vicepresidente senior de Turner Sports Strategy / Marketing / Programming, así como vicepresidente senior de Cartoon Network Enterprises (CNE). Antes de unirse a Turner, fue vicepresidente senior de administración de marcas y licencias para HIT Entertainment.

Actualmente se desempeña en los Boards of Refinery 29, Woodruff Arts Center (Atlanta), Scratch, Shed y Funny or Die.

WORK IN PROCESS

Este tipo de reunión ofrece la oportunidad de descubrir exclusivamente series o largometrajes en producción.

The Swallows of Kabul

En el verano de 1998, Kabul está en ruinas y ocupado por los talibanes. Atiq y Mussarat han estado casados por años y ahora apenas hablan entre ellos. Ya no puede soportar su vida como guardia en una prisión para mujeres y está en agonía con una enfermedad incurable. Mohsen y Zunaira son jóvenes y se aman. Mohsen comete un acto tonto que transforma el destino.

Dirigido por Éléa Gobbé-Mévellec y Zabou Breitman y producido por Les Armateurs, este largometraje francés se estrenará en cines en 2019.

Spider-Man™: Into the Spider-Verse (WIP Feature)
Phil Lord y Christopher Miller aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su clase. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente Brooklyn Miles Morales, y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.



Esta película de Sony Pictures Animation, dirigida por Bob Persischetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, se lanzará en diciembre de 2018.

// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media


No te pierdas próximamente  nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.