Estreno mundial exclusivo de Hotel Transylvania 3 en @AnnecyFestival


// Sony Pictures Animation ofrecerá la oportunidad de ver la proyección mundial exclusiva de la versión no finalizada de Hotel Transylvania 3

Únete a la familia de monstruos favoritos mientras se embarcan en unas vacaciones en un crucero de monstruos de lujo para que Drac pueda tomarse unas vacaciones de verano. El Drac's Pack avanza sin contratiempos, ya que Drac's Pack navega sin problemas, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos hasta el bronceado lunar. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de Ericka, quien esconde un secreto peligroso que podría destruir a todos los monstruos.

Dirigida por Genndy Tartakovsky (SAMURAI JACK, STAR WARS: CLONE WARS), la nueva película de Sony Pictures Animation se lanzará en Francia el 25 de julio de 2018.

Descubra la versión no finalizada de la película en su idioma original con subtítulos el miércoles 13 de junio a las 6:00 p.m. en Bonlieu Grande Salle, junto con el director Genndy Tartakovsky y la productora Michelle Murdocca.

La proyección será seguida por una fiesta de Sony Pictures Animation con los equipos de la película (Hotel Transylvania 3 y Spider-Man ™: Into the Spider-Verse).


// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas próximamente  nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.