Los fans de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON tendrán un vistazo exclusivo en @AnnecyFestival


// Un vistazo a Como Entrenar a tu Dragón

Los asistentes al 42º Festival de Cine de Annecy tendrán la oportunidad de ver un adelanto de la producción que prepara su lanzamiento en 2019, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, la  anticipada culminación de la trilogía nominada al Premio de la Academia®, dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis y Bonnie Arnold.

La presentación tendrá lugar el jueves 14 de junio en la sede principal del festival, el Teatro Bonlieu (Bonlieu Grande salle). 

"Además de ser un gran artista, Dean DeBlois es un viejo amigo de Annecy. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida este año y presentar su trabajo en un contexto que enfatizará su gran talento.  La franquicia Cómo entrenar a tu dragón está estrechamente vinculada a nuestro Festival y es por eso que estamos ansiosos por ofrecer a nuestra audiencia la posibilidad de obtener una vista previa del metraje de la película".

- Marcel Jean
Director Artístico del Festival de Cine de Annecy


DreamWorks Animation prepara la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto. Lo que comenzó como una amistad improbable entre un vikingo adolescente y un temible dragón Night Fury se ha convertido en una trilogía épica, y en su emocionante final, Hiccup y Toothless descubren sus verdaderos destinos. A medida que tanto el hombre como el dragón ascienden para ser líderes de su propia especie, los personajes queridos verán como se revelan los misterios míticos y los destinos finales.




// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas próximamente  nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.