Los Monsteros, una nueva serie animada de @PlatigeImage


// Una nueva serie animada

Tres amigos animados luchan por la fama en Internet y la vida real, pero ¿Qué precio pagarán por esa fama, ser celebridades y tener más "me gusta"? Platige Image ha comenzado el desarrollo de Los Monsteros, una sátira mordaz e irónica sobre la fama en la era del estrellato de las redes sociales dirigida por Aliaksandr "Sasza" Kanavalau.



Producido por Platige Image, el primer trailer muestra la serie de 13 episodios de una nueva serie de televisión llamada Los Monsteros. Es un cuento ligeramente mordaz que explora las vidas de tres protagonistas: Boni, Sprej y Deafian, todos adolescentes en el mundo real que hacen lo que a los adolescentes de entre 16 y 19 años les va mejor: ejecutan sus perfiles en las redes sociales como profesionales. Cada uno tiene una personalidad diferente, un conjunto diferente de intereses y pasiones. Todos ellos, sin embargo, están unidos en la búsqueda de su objetivo común: alcanzar las altas cimas del estrellato.

"Pensé en hacer esta irónica y sarcástica serie de televisión basada en el comportamiento de los jóvenes de hoy, cuyas vidas giran en torno a Snapchat, YouTube, Facebook y otras redes sociales. "odo lo que los jóvenes quieren hoy en día es ser famosos, hermosos, sin una sola mancha, quieren seguir adelante sin importar nada". No pueden reconocer el fracaso y a menudo abandonan sus planes a la primera señal de problemas. Y de eso no se trata la vida al final ".

- Aliaksandr "Sasza" Kanavalau, 
Director de Platige Image .



  • Director: Aliaksandr Sasza Kanavalau
  • Animation Producer: Sylwia Ślusarczyk
  • CG Supervisor: Adam Janeczek
  • Executive Producer: Wojciech Stuchlik
VISITA : platige.com

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv