#SIGGRAPH2018 @GravitySketch y @WACOM presentan herramientas de diseño #3D #VR


// La conferencia de Wacom sobre realidad virtual

Con SIGGRAPH 2018 como telón de fondo, Wacom invitó a los desarrolladores de juegos, diseñadores industriales, animadores y miembros de la comunidad creativa a unirse a la Conferencia de Creadores de Wacom, una presentación especial y foro que se organizó durante la semana de SIGGRAPH.

Destacando la presentación del último desarrollo de Wacom en las áreas de Realidad Virtual (VR) y Realidad Mixta (MR). La conferencia tuvo lugar el martes 14 de agosto de en el salón de baile Star Sapphire en el hotel Fairmont Pacific Rim.


// GRAVITY SKECTH

La conferencia comenzó con una breve introducción del CEO de Wacom, Nobu Ide, seguida de presentaciones y demostraciones de representantes de Wacom y Gravity Sketch, desarrolladores del software líder de diseño de realidad virtual y realidad virtual, que trabajan estrechamente con Wacom en soluciones para la creación de contenido en realidad virtual. Los asistentes a la conferencia pudieron ver una demostración en vivo del nuevo Wacom-Gravity Sketch presentado el talentoso Jama Jurabaev, artista conceptual senior de Lucasfilm, quien dio una muestra de cómo el VR mejorará el flujo de trabajo de diseño.



Impulsado por las industrias automotriz, cinematográfica y de juegos, la discusión sobre cómo integrar mejor VR / MR en un flujo de trabajo de diseño mejorado está en pleno apogeo.

 "Al ser un líder tecnológico en el campo de los instrumentos para el diseño profesional, estamos posicionando a la compañía para ser un líder en realidad virtual para artistas y diseñadores."

- Nobu Ide
CEO de Wacom.

Con Gravity Sketch, Wacom ha encontrado el socio adecuado para liderar juntos en el desarrollo de prototipos para la próxima evolución en diseño 3D.



"El objetivo principal de la conferencia es aprender. Necesitamos recopilar la mayor cantidad de comentarios posible de nuestros usuarios potenciales para que el producto final satisfaga las necesidades del panorama de diseño en constante cambio".

- Hiroshi Tamano
Vicepresidente Senior de Desarrollo de Alianzas 3D / VR de Wacom.

// Visita nuestro canal en Youtube


Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
//  ¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

La 45ª Conferencia de SIGGRAPH tuvo lugar del 12 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver donde se presentó la tecnología para diseño y animación en la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.