- No hay comentarios.

COBERTURA: @LocomocionFest celebra nueva edición en #CDMX


Festival de Animación Locomoción presenta:
El arte minimalista de JONATHAN DJOB NKONDO
Entrada Libre

Jonathan Djob Nkondo es un Animador francés explorador de la plástica y el minimalismo tanto en movimientos como en composiciones, su viaje creativo en la escena del arte urbano a través del graffiti lo ha dotado de un discurso visual y narrativo inteligente, lleno de figuras retóricas que te trasladan a un mundo fantástico. 
Su libreta de bocetos habla de un artista completo con habilidades para compartir su visión personal del mundo: piezas sólidas con fuertes estructuras y contrastantes tintes caricaturescos. Sus cortometrajes "The Last Exposition", "The First Exposition", "Futur Sauvage" nos han cautivado así como lo ha hecho con todos los críticos de animación quienes lo definen como una de los artistas emergentes más importantes de los últimos años.

Jonathan Djob Nkondo ha venido a México para participar en Festival Locomoción y aquí nos platica un poco sobre lo que presentará este viernes en su conferencia en LE CINEMA IFAL las 8:00pm

No te pierdas de la animación minimalista y el diseño de personajes de otro mundo de nuestro invitado JONATHAN DJOB NKONDO.


También como parte de las festividades de Locomoción Fest, se inauguró el mural colaborativo entre Jesús Benítez, Smithe y Jon Djob Nkondo en el Espacio de Creación Transmedia (IBERO) el 17 de Octubre a las 18.00hrs.


Puedes ver aquí el video de la inauguración:


// Se parte de la experiencia

El día viernes 19 de octubre será un día LOCOBUSHIDO lleno de inpiración y eye candy para andar con paso firme por el camino del alquimista visual. A las 17:30 HRS NO se pierdan los cortos participantes en nuestra selección oficial 2018 LOCOSCREENINGS. Y después no te pierdas de la animación minimalista y el diseño de personajes de otro mundo de  JONATHAN DJOB NKONDO.

Busca tus entradas GRATUITAS.









// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario