CONVOCATORIA: @Berlinmva busca los mejores videos musicales


// CONVOCANDO A TODOS LOS ARTISTAS Y VISIONARIOS

Obtén la oportunidad de compartir tu trabajo con una audiencia internacional y ser parte del festival Berlin Music Video Awards 2019. Después de nuestra increíble edición de 2018, el festival se está preparando para la próxima primavera y poder exhibir los mejores videos musicales. 



CONVOCATORIA ABIERTA

No importa el idioma, el género o la popularidad, la recompensa de BMVA en calidad, originalidad y diversidad. Respaldando una gama de artistas emergentes, el festival apoya la diversidad y la originalidad. BMVA es un evento de networking clave para las industrias del cine y la música, que se realiza cada año en la vibrante capital internacional de Berlín.

Las inscripciones están abiertas para videos musicales que se hayan completado desde el 1 de enero de 2018 hasta la fecha límite, el 15 de marzo de 2019.

Ahorra dinero y se parte de la primera ronda de nominados enviando tu video antes de la fecha límite de inscripción anticipada el 15 de noviembre de 2019. Los nominados serán promovidos en redes sociales del festival confirmes se se  vayan recibiendo y eligiendo. Por lo tanto, cuanto antes los envíes, ¡Obtendrás más exposición para tu trabajo!

REGISTRO:

Al ser nominado, tendrás acceso a todos los eventos de la BMVA, incluidas las proyecciones oficiales, los eventos de networking, los Premios de la BMVA, las fiestas posteriores a la BMVA y contactos con líderes de la industria y miembros del jurado.

Se ofrecen atractivos premios para cada ganador de categoría y para el ganador final del Mejor video musical: ¡3.000 euros!

// VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.